6 Días tour desde Casablanca

6 Días tour desde Casablanca A Marrakech Por Merzouga

Día 1 : CASABLANCA :

Su viaje comienza hoy en Casablanca.Traslado desde el aeropuerto, traslado a su hotel/riad , visita de la medina de Casablanca la cena, el hotel.

Día 2: Casablanca, Rabat, Meknes, Fez.

Después del desayuno empieza nuestra viajes de 6 Días tour desde Casablanca y visitaremos la magnífica Mezquita de Hassan II y conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad. Más tarde continuará a Rabat, la capital administrativa del país, para realizar una breve visita panorámica de la ciudad por el exterior del Palacio Real y sus jardines, la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V. Continuaremos hacia Meknes para visitar la ciudad que está ligada al nombre de Moulay Ismail, el gran sultán de la dinastía Alouita. Visite la medina amurallada, la puerta Bab Mansour y la plaza el Hedim. En la tarde llegamos a Fes. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 3 : Fez – Visita guiada de la ciudad de Fez.

Visita de la ciudad cultural y espiritual del país, y declarada Patrimonio Cultural Universal por la UNESCO”día completo con una visita guiada a la más antigua de las ciudades imperiales. Fundada en el año 808 como primera capital política, religiosa y cultural. Comenzamos la visita por las doradas puertas del Palacio Real. Entonces, desde un punto alto veremos la pared que encierra una impresionante y antigua medina. Que luego viajará desde caminar atravesando los cientos de sensaciones que despierta. Descubriremos las mezquitas y medresehs, karabansarais y lugares religiosos hasta llegar al barrio de los Curtidores. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y seguimos visitando el barrio de los artesanos. El regreso al hotel, cena y alojamiento en el Hotel.

Día 4: Fez – Ifrane – Midelt fue cuestionado por – ERFOUD – Merzouga.

Después del desayuno salimos de Midelt fue cuestionado por vía Azrou. Más tarde, llegamos al bosque de cedros. Parada obligada para ver los monos en libertad. También visitaremos la ciudad de Ifrane (llamada la Suiza marroquí ). Ahora seguimos hacia Merzouga pasando por el valle del Ziz y Erfoud. Por la tarde tomamos los camellos y salen en un recorrido por las dunas para pasar la noche en medio de las dunas bajo una haima nómadas.

Día 5: Merzouga – Rissani – Gargantas de Todra – Ouarzazate.

Levantado temprano para ver el precioso amanecer y hasta las dunas, a continuación, montar los camellos de vuelta hostal donde podrá hacer el desayuno y continuar a las gargantas a través de Rissani, donde usted tendrá un poco de palmas para visitar su tradicional souk, considerada la más grande de todo el sur de Marruecos, continuaremos hacia el valle de las rosas de los oasis de Skoura. Llegada a Ouarzazate y alojamiento en hotel.

Día 6 – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Alto Atlas – Marrakech.

Después del desayuno, salida para la visita de la ciudad de Ouarzazate: Kasbah de Taourirt; estudios de cine; la Kasbah de Aït Ben Haddou. Después, pasamos por el pueblo de Merzgane y el pueblo de tadart, almuerzo en el sitio. Continuamos por la ruta asfaltada Marrakech atravesando el puerto de Tizi-n-Tichka. Al final del día, llegando en la gran ciudad de Marrakech. y termina nuestro tour de 6 Días tour desde Casablanca a marrakech

Incluido

  • Transporte en un cómodo vehículo con aire acondicionado durante su recorrido privado por Marruecos
  • conductor con experiencia 
  • Desayuno y cena
  • Alojamiento en riad / habitación de hotel
  • Caminata en camello al campamento del desierto / 1 camello por persona1 noche en el campamento del desierto del Sahara incluyendo cena y desayuno.

No incluido

  • Almuerzos y bebidas
  • Lo que no se menciona en el programa de este tour privado de Marruecos
 Call Center: +212 666 341 791

( Please select date and time before select people )

Out of stock

× €0.00 = €0.00

Exceed the maximum number of people for this tour. The number of seats available is 10

OR

Rellene el siguiente formulario para contactarnos.