Overnight Camel Trek

Excursiones en Camellos en el Desierto Merzouga

Paseo en Camellos por una noche en el desierto

Este viaje comienza en la tarde, organizamos el viaje en camello por la noche en el desierto desde un hotel cerca de las dunas de arena, los camellos serán embalados con alimentos, mantas y todo lo que necesitamos. La excursión empezará en el desierto durante 1:30min, pasaremos la noche en un campamento equipado con música de tambores en medio del Sahara,esta es una gran oportunidad para tomar fotos hermosas de el atardecer y el amanecer, cuando llegamos al campamento nos andando a las altas dunas para ver el atardecer ,será una noche mágica cuando el cielo está despejado, de la tapa y las estrellas brillan con el brillo y la intensidad. Durante la primera noche, habrá una cena maravillosa alrededor de una fogata,pasaremos la noche en tiendas nómadas ,en la mañana vamos a montar en los camellos respaldo a Merzouga , tendrás el desayuno y ducha en el hotel en Merzouga.

Paseo en Camellos por 2 noches en el desierto

Este viaje comienza en la tarde, organizamos el viaje en camello por la noche en el desierto desde un hotel cerca de las dunas de arena, los camellos serán embalados con alimentos, mantas y todo lo que necesitamos. La excursión empezará en el desierto durante 1:30min, pasaremos la noche en un campamento equipado con música de tambores en medio del Sahara,esta es una gran oportunidad para tomar fotos hermosas de el atardecer y el amanecer, cuando llegamos al campamento nos andando a las altas dunas para ver el atardecer ,será una noche mágica cuando el cielo está despejado, de la tapa y las estrellas brillan con el brillo y la intensidad. Durante la primera noche, habrá una cena maravillosa alrededor de una fogata,pasaremos la noche en tiendas nómadas ,al día siguiente por la mañana, después del desayuno en el campamento cabalgaremos los camellos para visita y almuerzo con pueblos nómades , después de descansar y comer, con los pueblos nómades cabalgaremos los camellos respaldo al campamento, cuando llegamos al campamento, dejamos los camellos y tomaremos la arena broads y caminaremos por los altos médanos , visitaremos un oasis en las dunas y caminamos de regreso al campamento después de la puesta de sol, al día siguiente por la mañana cabalgaremos el Respaldo a camello Merzouga después del amanecer, tendrás el desayuno y ducha en el hotel en Merzouga

Paseo en dromedario durante 3 noches en el desierto

Este viaje comienza después de un relajado almuerzo (dependiendo de cuando llegue). Nuestros camellos serán embalados con comida, mantas y todas las cosas que necesitamos para nuestro viaje. Este trek comenzarán en el desierto. La ruta que tomamos nos conducirá a un pequeño oasis en medio de las dunas. Aquí es donde vamos a pasar la noche en carpa nómada comienza en. Será realmente mágica noche cuando el cielo está despejado y cubierto de estrellas y brillan con intensidad. Durante la primera noche, tendremos una cena maravillosa alrededor de una fogata. En la mañana después del desayuno nos dirigiremos de alrededor de 2 horas para llegar a nuestro próximo destino. Nos detendremos para almorzar junto a un árbol del desierto, “Tamarisco” de aproximadamente 1,5 horas. A la sombra de este árbol, tendremos sabroso almuerzo del desierto y luego nos dirigimos hacia la casa de una familia nómada con quien va a pasar la segunda noche y compartir algún tiempo con esta familia nómada. Al día siguiente después de nuestro desayuno con los bereberes nos dirigiremos hacia otro pequeño oasis en medio del desierto. Antes de llegar al campamento nos dejará en el camino del desierto para el almuerzo. La última (tercera) se gastará la noche con una familia nómada bereber viviendo en este oasis. Durante la cena tendremos una fantástica música de tambores parte bajo las estrellas en el desierto. Después del desayuno viajaremos de nuevo a la aldea de Merzouga o a su riad/hotel/albergue. Cada día participarán entre 90 minutos a 2 horas de cabalgata en camello o caminar a un lado uno.

Excursión con dromedario para ver el amanecer en las dunas

El Tour de Salida del Sol comienza de manera regular y tarda 45 minutos en llegar a la duna más alta de Erg Chebbi Merzouga. Para esta excursión no es necesario configurar el despertador. Disfrute de su noche y. Vamos a venir alrededor a despertarte.

Excursión con dromedario para ver el Atardecer en las dunas

La excursión al atardecer comienza alrededor de las 4:30 pm, Se tarda casi media hora en llegar a las dunas de Erg chebbi en la cima de un camello. Luego, dejaremos los camellos en unos 80 metros para llegar a la duna más alta del Erg Chebbi Merzouga. Para aquellos que quieran ver una vista panorámica que debe subir a la parte superior, que les llevará otros 10 minutos. Si prefiere no subir las dunas más altas, el área alrededor del camello “estacionamiento” es perfecto para ver la puesta de sol. Después de haber disfrutado de ese corto tiempo viajamos de regreso al pueblo.

 Call Center: +212 666 341 791

( Please select date and time before select people )

Out of stock

× €0.00 = €0.00

Exceed the maximum number of people for this tour. The number of seats available is 10

OR

Rellene el siguiente formulario para contactarnos.