Campamento en el desiero de Merouzga

  PASEO EN CAMELLOS EN EL DESIERTO DE MERZOUGA

Organizamos para usted, una excursión inolvidable ,paseos en camellos en el desierto de merzouga en un oasis en el corazón del desierto: el mejor campamento de Marruecos. Para el viaje, usted estará acompañado por uno de nuestros conductores de camellos, en camello para experimentar la vida de los nómadas marroquíes. Puede disfrutar del atardecer y del amanecer en medio de las dunas de Erg Chebbi, una de las más grandes de Marruecos.

La noche va al vivaque, debajo de la khaïma, típica tienda bereber. En Marruecos, un vivac tradicional requiere la degustación del famoso tajine marroquí. Incluso tendrá acceso a la ‘televisión bereber’, pero desafortunadamente solo hay un canal, el cielo estrellado …

Durante su excursión al bivouac, su habitación se mantendrá para usted, para que su equipaje esté seguro. La noche del hotel no tendrá cargo adicional.

El itinerario:

Después de aproximadamente dos horas en camello, llegamos a un oasis donde podemos subir a la duna para observar el atardecer en el Erg Chebbi, que culmina en toda esta región de Marruecos.
Nuestro guía preparará un delicioso tajine que disfrutará bajo el gran dosel estrellado que no está sujeto a la contaminación lumínica aquí … La velada estará acompañada de canciones bereberes y percusiones marroquíes.

Luego pasará una noche en el tranquilo y pacífico Sahara bajo el khaïma, la tienda bereber marroquí. Esta tienda nómada tradicional es un conjunto muy aislante de tiras de lana de camello, cosidas y apoyadas por una estructura de madera.

Dormirá sobre una gruesa capa de alfombras y colchones marroquíes para una comodidad perfecta. Por la mañana … dormir hasta tarde, pero es mejor levantarse temprano y subir a las dunas para admirar el espléndido amanecer que aparece sobre Argelia.

 Call Center: +212 666 341 791

( Please select date and time before select people )

Out of stock

× €0.00 = €0.00

Exceed the maximum number of people for this tour. The number of seats available is 10

OR

Rellene el siguiente formulario para contactarnos.