Amanecer y Atardecer en el Desierto Merzouga

Un viaje al desierto en Marruecos no está completo sin una caminata en camello por las dunas. Para aquellos que están fascinados por las caravanas que cruzan los desiertos africanos entre ciudades míticas que transportan productos deseados como la sal, esta es la oportunidad de sentirse como un nómada por unos momentos.

Puesta de sol :

La excursión al atardecer comienza alrededor de las 5 p.m. Se tarda casi media hora en llegar a las dunas de arena de Erg chebbi en la parte superior de un camello. Luego, dejaremos los camellos y en unos 80 metros llegará a la duna más alta de Erg Chebbi Merzouga. Para aquellos que quieren ver una vista panorámica, deben subir a la cima. La caminata hasta la cima te llevará otros 10 minutos. Si prefiere no caminar por las dunas más altas, el área alrededor del ‘estacionamiento’ de camellos es perfecta para ver el atardecer. Después de disfrutar de la puesta de sol, viaje de regreso al pueblo, deteniéndose en los jardines (dependiendo de su deseo).

Amanecer :

El amanecer comienza alrededor de las 5 a. M. Necesitamos unos 30 minutos para llegar al lugar cerca de la duna más alta de Merzouga a pie o en la espalda de un camello. Allí, durante aproximadamente 30 minutos, puede disfrutar el nacimiento de un nuevo día. Este tour incluye una visita al jardín en el camino de regreso con un desayuno breve y refrescante (pan, queso y aceitunas) y té bereber tradicional allí, y una breve explicación del sistema de canales. Para esta gira no es necesario configurar la alarma del reloj. Disfruta de tu noche y yo iré para despertarte.

Qué está incluido :

  • Conductor / guía
  • Guía local
  • Tour privado
  • Guía profesional de fotógrafo.
 Call Center: +212 666 341 791

( Please select date and time before select people )

Out of stock

× €0.00 = €0.00

Exceed the maximum number of people for this tour. The number of seats available is 10

OR

Rellene el siguiente formulario para contactarnos.