3 Días desde Marrakech al Desierto de Merzouga

Daily Tour 3 Días / 2 Noches
Marrakech Marrakech

Día 1: Marrakech – Tizi-n-Tichka – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Valle / Gargantas del Dades

Recogida a las 8 de la mañana desde donde esté alojado/ o desde el aeropuerto o estación de autobuses para comenzar nuestro inolvidable viaje. Viajaremos desde Marrakech camino a las “Gargantas del Dades” a través del puerto de “Tizi-n-Tichka”, con vistas a las montañas del Alto Atlas, a los pueblos tradicionales bereberes y continuaremos por la “Kasbah de Ait Ben Haddou” para visitar el impresionante Patrimonio Mundial de la UNESCO de Ait Ben Haddou, donde pararemos a tomar el almuerzo y seguiremos en “Ouarzazate” donde tendremos la ocasión de visitar la “Kasbah Taourirt” y los “Estudios Atlas” para continuar visitando el “Valle de Dades” y allí donde pasaremos la noche..

Día 2: Gargantas del Dades – Tenghir – Gargantas del Todra – Tinjdad – Erfoud – Merzouga (Noche en el desierto)

Tras el desayunaremos continuaremos nuestro viaje hacia el “Desierto Erg Chebbi”, en concreto hacia un pueblo llamado “Merzouga”. En el camino visitaremos algunos pueblos bereberes como las “Gargantas del Todra”, “Tenhir”, “Tinjdad”, “Jorf” y “Erfoud”, donde comenzaremos a sentir el comienzo del oasis sahariano. Seguiremos por “Tafilalet” hasta llegar a nuestro destino: “Merozuga”, conoceremos el hotel/riad donde nos alojaremos, descansaremos el rato que necesitéis y cargaremos con un pequeño equipaje para pasar una noche en el Desierto. Iniciaremos un paseo en camello, cruzando las dunas de “Erg Chebbi”, donde podremos tomar unas maravillosas fotos de la puesta de sol. Llegaremos al campamento, que consta de diferentes jaimas bereberes, dejaremos los equipajes y podremos pasear por la arena hasta llegar a la Gran Duna. Pararemos allí mismo para ver atardecer del todo, bajaremos a la jaima para cenar exquisiteces marroquíes y allí pasaremos una velada inolvidable, amenizada con música de tambores en medio del Sáhara antes de ir a dormir.

Día 3: Camel Trekking de regreso a Merzouga – Atlas – Volver a Marrakech

Despertaremos temprano para poder ver amanecer desde el paseo en camellos de regreso a “Merzouga”, donde desayunaremos y tomaremos un tiempo de descanso y duchas.

Tras esto emprenderemos nuestro viaje de vuelta a “Marrakech”, conociendo nuevos pueblos como “Alnif”, “Tazarine” y “N’kob”, pararemos en “Ouarzazate” a almorzar y seguiremos el viaje de vuelta, para llegar a “Marrakech” por la tarde/noche.

 Call Center: +212 666 341 791

Rellene el siguiente formulario para contactarnos.