8 Días Tour Desde Casablanca A Marrakech

8 Días Tour Desde Casablanca A Marrakech

Dia 1 : llegada a Casablana

Usted será recibido a su llegada al aeropuerto de Mohammad V en Casablanca y será acompañado a su hotel. Nuestro representante proveerá breve revisión de su tour. Durante la noche con la cena en Casablanca.

Dia 2 : Casablanca – Rabat – Meknes – Fez

Por la mañana después del desayuno hacia a Rabat la capital de Reino para visitar Med V Mausoleo y la Torre Hassan. y empieza nuestra 8 Días Tour Desde Casablanca A Marrakech,  y Después, continuar hacia Meknes y entrar por la gran puerta monumental Bab Mansour para visitar Mausoleo de Moulay Ismail. El mausoleo es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad. Dependiendo de la época del nuestra visita, podemos ser capaces de entrar y ver la tumba bellamente decorativo. Al final del día en la ciudad más antigua de Marruecos Fes. Cena y noche en un Riad.

Dia 3 : Fes (explorar la ciudad medieval )

Visita la auténtica ciudad de Fes, donde la antigua medina ofrece un paso atrás en el tiempo. Una ciudad medieval bien conservado de formas y zocos callejón en todo el burro, la medina está rodeada por una línea ininterrumpida de murallas y puertas. Visita LaMederssa Attarine, la fuente Nejjarine, y las mezquitas de El Karaouyine, Medersa Bou Inania, y Baba Jlou Cena y desayuno en el hotel.

Dia 4 : Fes – Ifrane – Azrou – Beni Mellal

Salida desde Fes a través del bosque de cedros de Ifrane. Su siguiente parada es en Azrou un nombre que significa “roca”, y ver el afloramiento volcánico las afueras del pueblo, entendemos por qué. Azrou es famoso por su excelente carpintería y alfombras rojas preciosas. Después del almuerzo en Azrou, viajar por una carretera de montaña hacia Beni Mellal. Cena y noche en el hotel.

Dia 5 : Beni Mellal – Ouzoud – Marrakech

Por la mañana, disfrutar del hermoso paisaje de la media Altas disfrutar del desayuno en el hotel. Entonces, hay que salir por un montaña boscosa hacia el Ouzoud cascadas donde se almorzará. A continuación, salida hacia Marrakech como la perla del sur. Durante la noche en el hotel, el desayuno y la cena.

Dia 6 : Marrakech (La exploración de la ciudad)

Hoy explorar Marrakech acompañado por un guía de habla Español Minarete de Koutoubia, Tumbas Saadi y el Palacio del Bahia. Tour de las paredes de la antigua medina, los mercados, y la famosa plaza Djemaa el Fna. La famosa plaza está animado con: cuenta cuentos, vendedores de pociones mágicas, bailarines, encantadores de serpientes, acróbatas y. Durante la noche en Marrakech, el desayuno y la cena.

Dia 7 : Marrakech – Casablanca

Conducir hacia Casablanca a través de los pueblos de interés y paisajes en una tierra de pintorescas Lains verde, salpicado de colinas boscosas ideal para un paseo agradable. A su llegada, visita de la ciudad: la capital económica del país visitan edificio de las Naciones los unidos, la avenida Mohamed V y la magnífica mezquita de Hassan II. Alojamiento en el hotel.

Dia 8 : Casablanca – traslado al aeropuerto

Salida hacia el aeropuerto depende de su vuelo de temporización. .y termina nuestro tour de 8 Días Tour Desde Casablanca A Marrakech

Incluido

  • Transporte en un cómodo vehículo con aire acondicionado durante su recorrido privado por Marruecos
  •  conductor 
  • Desayuno y cena
  • Alojamiento en riad / habitación de hotel.

No incluido

  • Almuerzos y bebidas
  • Lo que no se menciona en el programa de este tour privado de Marruecos
 Call Center: +212 666 341 791

( Please select date and time before select people )

Out of stock

× €0.00 = €0.00

Exceed the maximum number of people for this tour. The number of seats available is 10

OR

Rellene el siguiente formulario para contactarnos.