3 Days Tour From Fes to Marrakech

3 Días Fez a Marrakech a través del desierto de Merzouga

Día 1: Fez – Midelt – Azrou – Valle del Ziz – Merzouga (Excursión en camello y  Noche en el Desierto)

Después del desayuno saldremos de Fez , empieza nuestra ruta de 3 dias desde fez y  pasando por Ifrane para llegar a los bosques de cedros de Azrou donde hay monos salvajes.Será una gran oportunidad para tomar fotos con ellos . A continuación iremos a Medilt donde Almuerzos. despues seguimos el camino a través de las montañas del medio Atlas a disfrutar de los paisajes de Midelt para llegar a la pequeña ciudad de Rich, Erfoud en el que nos vamos a sentir el comienzo del oasis sahariano de Tafilalet.Y luego continúa Merzouga Erg chebbi Después de una taza de té, montaremos a camello durante 1 hora y 30 min, para disfrutar de la impresionante vista de la puesta de sol sobre las grandes dunas de arena de Erg Chebbi. Después de una deliciosa cena, usted tendrá la oportunidad de asistir a un espectáculo de música tradicional bereber mientras observa las estrellas y la luna creciente en el impresionante desierto del Sahara. Pasaremos la noche en tiendas nómadas .

Día 2: Merzouga – Rissani – Erfoud – Tinghir – Gargantas del Todra – Dades – Ouarzazate

Después de ver la salida del sol en el desierto nos volveremos en camellos a Merzouga, después del desayuno y la ducha en el hotel y luego empezamos nuestro viaje a Ouarzazate, en el camino;visitaremos los pueblos bereberes, en las Gargantas del Todra … luego nos dirigiremos hacia Ouarzazate artesa Dades, el valle de las rosas, Skoura … llegaremos a Ouarzazate por la noch. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Tizi-n-Tichka – Marrakech

Después del desayuno Dejando a Ouarzazate por la mañana hacia estudios cinema y visitaremos la UNESCO sitio protegido de Ait Ben Haddou, una de las más impresionantes fortalezas Kasbahs y bien conservados de Marruecos.Muchas películas se filmaron aquí, como el Gladiador.Más tarde saldremos de Ait Ben Haddou y empezar en dirección a las majestuosas montañas del Atlas.Cruzar las montañas del Alto Atlas a través del paso más alto de carreteras en Marruecos Tizni Tichka 2260m alta que ofrece impresionantes vistas de los valles, montañas y muchos pueblos bereberes cercanas.Llegaremos a Marrakech por la noche.aqui fin de nuestro ruta de 3 dias desde fez

Incluido

  • Transporte en un cómodo vehículo con aire acondicionado durante su recorrido privado por Marruecos
  •  conductor con experiencia espanol
  • Desayuno y cena
  • Alojamiento en riad / habitación de hotel
  • Caminata en camello al campamento del desierto / 1 camello por persona1 noche en el campamento del desierto del Sahara incluyendo cena y desayuno.

No incluido

  • Almuerzos y bebidas
  • Lo que no se menciona en el programa de este tour privado de Marruecos
 Call Center: +212 666 341 791

( Please select date and time before select people )

Out of stock

× €0.00 = €0.00

Exceed the maximum number of people for this tour. The number of seats available is 10

OR

Rellene el siguiente formulario para contactarnos.