2 Días desde Marrakech al desierto de Zagora

Daily Tour 2 Días / 1 Noche
Marrakesh, Morocco Marrakech

Día 1: Marrakech – Ouarzazate – Zagora – Exursion camello y noche en el campamento en el desierto.

Sobre las 8 de la mañana y después de un rico desayuno, nuestro guía os recogerá para adentraros en lo más autentico de Marruecos, dirección las montañas del Atlas donde un puerto de montaña Tizi N’Tichka de 2260 mts nos ofrecerá vistas únicas de la región. A los lados de las montañas podremos ver granjas bereberes y pueblos tradiciones, hasta llegar a “Ouarzazate”, conocido como “Hollywood de Marruecos”. Pararemos a almorzar y seguiremos el tour visitando “kasbah Taourirt ” y continuaremos hacia el sur, pasando sobre el puerto de “Tizi-n-Tnifift”, hasta llegar a “Agdz” atravesando el “Valle Dra’a”, interesante en cuanto a plantaciones de palmeras. Nos detendremos en el camino para poder observar las increíbles vistas panorámicas, un océano de palmeras.

Continuaremos hasta “Zagora”, donde nos estarán esperando una caravana de camellos para comenzar un paseo de aproximadamente de 1 hora y media y pasar la noche en jaimas nómadas.

Día 2: Zagora – Marrakech

Tras observar la sorprendente salida del sol, volveremos a tomar los camellos de vuelta al pueblo, desayunaremos y podremos tomar una gratificante ducha para poder comenzar nuestro viaje de regreso a Marrakech, con la posibilidad de visitar las tiendas bereberes de venta y muestra de fósiles, alfombras, lámparas, todo tipo de artículos de cuero, etc. Llegaremos a “Ouarzazate” a la hora del almuerzo y continuaremos la vuelta hasta “Marrakech”.

 Call Center: +212 666 341 791

Rellene el siguiente formulario para contactarnos.