11 Days Tour from Casablanca

11 Días desde Casablanca A Marrakech por Merzouga

Dia 1 : Casablanca – Rabat

Tan pronto como llegue a Casablanca. La capital económica de Marruecos,  y 1empieza nuestro 11 Días desde Casablanca A Marrakech será recibido y asistido en el aeropuerto y conducido a su hotel en Rabat, donde va a llegar y relajarse por la tarde Dependiendo de la época, se puede optar por tener una visita a la medina (ciudad vieja), donde se encuentra la piedra y encaladas edificios, puertas de madera oscura con clavos, la Gran Mezquita, totalmente reconstruido en el siglo 19; la Torre Hassan, que domina el horizonte con su intrincado de piedra; el Mausoleo de Mohamed V que alberga la tumba de ónix del difunto rey; y los terraplenes de mexuar que rodea el Palacio Real y vuelta por la noche en un hotel.

Dia 2 Y 3 : Rabat – Meknes – Volubilis – Moulay Idriss – Fes

Salida por la mañana para Meknes, la ciudad imperial del sultán Mulay Ismail, incluyendo visitas a la Medina o ciudad vieja, y Bab El Mansour, la puerta monumental y la entrada principal a esta ciudad del siglo 17. Al día siguiente, se detienen en las ruinas romanas de Volubilis, el sitio arqueológico más fino en Marruecos con sus mosaicos, templos y arco de triunfo, en su camino a la localidad de Moulay iDress. Que es el santo fundador del primer reino islámico indígena de Marruecos. Continuar a Fes para el registrarse en el hotel.

Dia 4 : Fes – Visita guiada

Todo el día de turismo en Fes, la más antigua de las ciudades imperiales, fundada en el año 790 dC Visita la medina medieval; la Mezquita Karaouiyne, cuya nave central está adornada con flores y elaborada escritura cúfica tallada en el yeso; y el colorido de azulejos Fuente Nejjarine. No se pierda las universidades islámicas fascinantes como las Abou Anania y el Attarine. Por último, navegar por los zocos (mercados) de Fes, la más fascinante de todo Marruecos.Noche en el hotel

Dia 5 : Fes

Una ciudadela de la magnificencia. Esta ciudad antigua es irresistible ya que se desarrolla en cada callejón estrecho, calle amplia, medina viejos o nuevos, casas palaciegas o laderas de la historia de un tesoro civilizaciones conjunto, similar a Florencia o Atenas. De ser Moroccos primera capital en 808 dC para convertirse en el Imperial de todas las ciudades imperiales, Fez es un centro espiritual y cultural con muchas facetas. Su estancia de dos días en este esplendor sin igual le llevará atrás en el tiempo mientras incluyendo la visita a la universidad más antigua del mundo (antes de Oxford o en la Sorbona).noche en el hotel.

Dia 6 : Fes – Atlas – Midelt – Erfoud – Merzouga

Por la mañana salida desde Fes a Midelt con unas vistas espectaculares de las montañas del Alto Atlas y moderna, Errachidia urbana en su camino hacia Erfoud para el check in tarde en su hotel. El resto del día es libre. O si lo prefiere, en directo por una noche como los beduinos, en una tienda de campaña en las dunas de Merzouga, con miles de estrellas que llenan el cielo.cena y noche en el medio del desierto

Dia 7 : Merzouga – Erfoud – Todra – Boumalne – Ouarzazate

Nos despertamos antes del amanecer para ver y tomar algunas fotos de la magia incomparable de una salida del sol del desierto sobre las dunas de Merzouga. y regresaremos con nuestro camellos hasta el hotel , Desayunar , Duchar y luego seguiremos, hasta Lugares de interés de la mañana en Erfoud incluye la cima de la colina del este Bordj Fort para una vista panorámica de la ciudad y la gran Sahara. Salida de Erfoud para paradas en Tinghir para ver la espectacular rosa Garganta de Todra, Moroccos Gran Cañón, y al levantar-perfumado Kalaat Mgouna y Boumalne. Llegada por la noche en Ouarzazate, puerta de entrada al Sahara. registrarse en el hotel.

Dia 8 : Ouarzazate – Marrakech

Lugares de interés de la mañana en Ouarzazate incluyendo una visita a la Kasbah de Tifoultoute, a continuación, a la Escuela de Artesanías, con sus tallas de piedra, cerámica, alfombras y joyas de plata en la pantalla. Antes de continuar a su hotel en Marrakech, nos detendremos en el camino en Ait Benhaddou, una pintoresca Kasbah (fortaleza fortificada), apareciendo como un castillo de arena en medio de un campo de almendros. por la tarde llegaremos a Marrakech cena y alojamiento en el hotel /Riad.

Dia 9 : Marrakech

Día de visita en toda fascinante y hermoso de Marrakech, una ciudad que mezcla tradiciones bereberes con Árabe renacimiento y las influencias occidentales. Vamos a encontrar las tumbas de los Reyes Saadien, el Museo Dar Si Said, ubicado en un palacio del siglo 19, el Agdal, Jardín de la Menara, y el siglo 12 Mezquita Koutoubia, que se eleva por encima de la ciudad. También explorar la Bahía y Palacio, y los curtidores y tintoreros trimestres. La visita a Marrakech será completa después de una parada en la plaza Djemaa El Fna, el hogar de los vendedores de especias, cuenta cuentos, encantadores de serpientes, tragafuegos, acróbatas, músicos y más. Cena y noche en el hotel.

Dia 10 : Marrakech – Essaouira – Marrakech

Después del desayuno, salida a Essaouira. La entrada principal a este puerto espléndidas citys fue construido en 1184 y llamó a la puerta de la Marine y es verdaderamente una maravilla arquitectónica. Sentarse, relajarse y dejar que la belleza de la bahía de arena que se extiende al sur de esta encantadora ciudad y las colinas que dominan el horizonte oriental te cautivará. Volver a Marrakech para la cena y noche en el hotel.

Dia 11 : Marrakech – Aeropuerto de Casablanca

Después del desayuno será trasladado al aeropuerto para su hogar de la salida, con la esperanza de que usted está tomando los mejores recuerdos de Marruecos con usted.y termina 1empieza nuestro 1 Días desde Casablanca A Marrakech

Incluido

  • Transporte en un cómodo vehículo con aire acondicionado durante su recorrido privado por Marruecos
  • Guía y conductor 
  • Desayuno y cena
  • Alojamiento en riad / habitación de hotel
  • Caminata en camello al campamento del desierto / 1 camello por persona1 noche en el campamento del desierto del Sahara incluyendo cena y desayuno.

No incluido

  • Almuerzos y bebidas
  • Lo que no se menciona en el programa de este tour privado de Marruecos
 Call Center: +212 666 341 791

( Please select date and time before select people )

Out of stock

× €0.00 = €0.00

Exceed the maximum number of people for this tour. The number of seats available is 10

OR

Rellene el siguiente formulario para contactarnos.